¿Quiénes somos?

 

En Participant Solutions somos un equipo de expertos en brindar soluciones logísticas. Nuestra empresa cuenta con experiencia en acuerdos comerciales entre uno o más países para el intercambio de bienes para efectos de cubrir las necesidades del mercado tanto interno como externo. Dominamos el manejo regulado por normas, tratados, acuerdos y convenios internacionales entre los países para simplificar sus procesos y buscar cubrir la demanda interna que no pueda ser atendida por la producción nacional. Contamos con un amplio expertise de logística para la planificación y control de actividades relacionadas con la obtención, traslado y almacenamiento de bienes y servicios.

Somos una empresa 100% mexicana enfocada a brindar servicios logísticos, almacenaje, distribución y servicios aduanales, proveemos soluciones en carga, descarga, custodia, manejo y despacho de mercancías. Somos el enlace entre los productores y el mercado meta.

Contamos con un equipo de alto nivel, que tiene la principal misión de desarrollar soluciones efectivas y adecuadas a los reales desafíos que las empresas de logística presentan hoy.

Entendemos que en este mundo dinámico y competitivo usted necesita un aliado en quien confiar su cadena de suministros. Alguien que le ofrezca la experiencia y las herramientas necesarias para garantizar que sus productos, equipo o maquinaria lleguen a tiempo en el lugar donde las necesita.

Para nosotros es importante tener un control disciplinado para la gestión de inventarios, el transporte y lo más importante el servicio al cliente es parte primordial en P + S Operaciones. La atención personalizada da como resultado la satisfacción de los clientes en cuanto a nuestras funciones de logística y aduanas. Cada uno de nuestros servicios lo hacemos siempre con afabilidad y gusto el cual se ve reflejado en cada uno de las funciones que desempeñamos.


Proporcionamos soluciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cada una de las partes de la cadena logística de suministro y de esta manera ser la primera opción de las empresas.

En Participant Solutions somos tu mejor aliado en logística.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Deseas importar de China o cualquier parte del mundo a México?

Consideraciones al elegir el mejor medio de transporte para tu ruta comercial